Del baúl de mi corazón

Mi dulce y querida señora de sonrisa fácil y vida joven.

Es con humildad y profundo sentimiento que dirijo estas letras para expresarle el cariño y gratitud que en repetidas ocasiones he expresado a vuestra merced.

En ocasiones soy consciente que los cariños que vuestra merced a sabido expresarme se deben a la ternura que cubre vuestro corazón y que aunque indigno soy de andar junto a su presencia por las razones por nosotros conocidas, me considero afortunado por en secreto saber sus florecientes sentimientos a este escribano.

No por aleve deseo su compañía y aunque a veces connusco están familiares o amigos debemos comportarnos como el momento y la sociedad lo manda, pero mirando vuestro rostro y comprendiendo la sonrisa que me regala, veo lo que las palabras callan y mi henchido corazón le da por desfiuzarse, pero hago lo posible por controlarme y no desfallecer rendido a vuestros pies.

Se que no tengo un gran haber en mis manos pero como a vuestra merced le consta soy un trabajador que puede proveer lo necesario para su bienestar. Y aunque de continuo la invito a caminar o a refrescarse con alguna bebida tenga presente que es solamente con la excusa de poderla ver.

En vuestras manos mi querida señora está mi corazón y vuestra merced puede jugar con él o cuidarlo y saberlo apreciar.

Esta cuestión me ronda desde hace algún tiempo y deseo conocer vuestra respuesta y si la respuesta no es la que mi alma espera y anhela intentaré que mi malastrugo no sea evidente a los demás.

Mi señora de pocos años y falda colegial: ¿me honrarías con regalarme un beso proveniente de tan puros labios para de esta manera mundificar mi oscura alma y resplandecer cuando convusco estoy?

Me despido y espero vuestra respuesta de alguna pronta manera. O si bien lo considera vuestra merced puede porná algunas letras en un mensaje de texto o en mi muro de Facebook pero de una forma que solo los dos podamos comprender. De esta manera quedaré pagado por el momento hasta la próxima ocasión.

aleve: malo
Connusco: con nosotros.
Desfiuzarse: desesperarse.
Haber: riquezas.
Cuestión: pregunta.
Malastrugo: desgracia
Mundificar: limpiar, purificar.
Convusco: con vos.
Porná: futuro de poner.
Pagarse: estar satisfecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s