En el pueblo secreto

Mi estimada señora de joven sonrisa.

Nuevamente me dirijo con estas letras a vuestra merced en esta ocasión para agradecerle la compañía que vuestra gracia me brindó en días pasados.

Fue agradable caminar nuevamente de la mano convusco por las viejas calles y observar con ojos nuevos las casitas de nuestro ahora pueblo secreto. Las montañas y árboles que cubren de recuerdos el camino, guardaran por siempre nuestros pasos y los silencios que flotaban en el aire mientras con los ojos me mirabas y pensabas que decir.

Se que VM ha sido muy paciente con mis intentos de abarzar vuestro talle y sí de alguna forma la ofendí le presento mis más sinceras disculpas, pero a mi favor debo decir que mis manos tienen alas cuando convusco estoy.

Es junto a VM que siento que el mundo se mueve lento, sin afanes. Con vuestra presencia me siento inspirado, mi espíritu se siente e imagina que eres mía y algo de mi se va con VM cuando nos separamos, con vuestra presencia me enamoras y me lleno de ti.

Me gustó la cuestión que VM me planteó y aunque nos de algo de temor creo que debo responderle que mi espíritu está presto para unirse en sentimientos a vuestro corazón.

Vuestra alma es joven y en la mía los años pesan, pero confío que las expresiones de cariño que de ellas brotan sean sinceras y que vuestros sentimientos sean puros para conmigo.

VM sabe que soy mejor persona apos ese hombre que pretendía vuestros cariños pero que no se preocupaba por vuestro bienestar o felicidad y que al final mostró lo aleve de su corazón. En buena hora os reveló lo poco que vuestros sentimientos le importaban.

Me despido una vez mas esperando que nuestros caminos pronto se vuelvan a cruzar y que en tan anhelada ocasión me regales el beso que quedó pendiente de nuestro anterior encuentro.

VM: Vuestra Merced
Convusco: con vos.
Talle: cintura
Abarzar: abrazar.
Apos: comparado con.
Aleve: malo
Cuestión: pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s