Respuesta a tus letras

Ma petite

Le agradezco las letras que en días pasados VM me hizo llegar y la sinceridad que las mismas reflejan con relación a los sentimientos que rondan vuestro noble corazón.

Intentaré responder una a una las cuestiones que vuestra misiva plantea y que confío que el pulso y los nervios que me están acaeciendo no vayan a ofenderos

1- Vuestra merced plantea que se siente confundida con los sentimientos que expreso hacia vos y que considera que lo nuestro es en ocasiones un doloroso error y que si algún día permites que sentimientos se arraiguen en vuestro corazón la amistad que compartimos se dañe o se pierda y no la podamos arreglar.

R. No os negaré que las circunstancias que nos rodean no son las ideales, pero recuerda que aún entre el lodo crecen hermosas flores y entre nosotros han florecido sentimientos que compartimos. Como en cartas anteriores os planteaba, deseo solo vuestro bienestar, dicha y tranquilidad y creo que mis sentimientos son tan puros como para afirmar que si mis intentos y palabras ofenden o hieren vuestra paz, con claridad debes decírmelo y en silencio me retirare. Pero por favor mi bien amada, exprésame claramente lo que algún día decides para saber que rumbo tomar y caminarlo junto a vos o solo, como temo que sucederá.

Pero debes tener muy claro que en caso tal que la fortuna no me sonría más y deba alejarme de tu lado, podrás contar con mi amistad incondicional y en caso de necesidad estaré presto a ayudarte. Seré el caballero que os cuide (como hasta ahora espero haberme comportado)

2- Me expresas (y me preocupa) que soy yo quien a VM desea besar.

R. Sí mi prohibido cariño, así es. Yo deseo besarte y perderme en la dulzura de tus labios. Deseo abarzar vuestra persona y mezclar mi aliento con el vuestro cuando en un beso nos fundimos. Por favor, no me prohibas ese sencillo placer. Permite que mi corazón cabalgue sobre las nubes de vuestro cabello mientras mis lagrimas se enredan con vuestros ojos cuando cerca estamos y un beso yo te doy.

Pero si en realidad deseas que no os vuelva a besar, dímelo. Porque una cosa es lo que vos me escribiste y otra es la que al momento de besarte vuestra boca me dice.

3- Me escribiste que estando junto a mi os sentís bien y olvidáis los problemas que te acongojan. Pero a pesar de todo lo hermoso que ronda vuestra alma, algo no os deja estar tranquila y la mente os grita que los sentimientos que te rondan están mal y por esto pensáis que es mejor alejaros de mi.

R. ¿Por que motivo deseáis luchar contra la sensación de bienestar que obtienes cuando juntos estamos? ¿Acaso es pecado vuestra felicidad y el sentimiento de bienestar y paz que ronda vuestra mente al caminar juntos de la mano?

Soy consciente que hacéis lo posible por evitar que lo nuestro pase de una amistad y expresar lo que siente vuestro corazón.

En cuanto a lo correcto o incorrecto de lo que sientes no puedo convenceros de que estáis equivocada o no. Corresponde a vuestro corazón y mente decidir que hacer y que pensar. Sois una persona que aun desea vivir experiencias que no conocéis pero sería mejor (y la experiencia es mi testigo) que algunas cosas es mejor no vivirlas. O vivirlas junto a alguien que pueda guiaros en el camino que deseas andar.

Sería muy pretencioso de mi parte ofrecer que sea conmigo pero si así bien lo deseáis sabéis que con gusto te ayudaré.

Hasta pronto mi encanto, mi paz, mi suave realidad. Espero una nueva oportunidad para compartir tiempo junto a vos y aunque sea en silencio expresar lo que mi espíritu desea decir.

VM: Vuestra Merced
Cuestión: pregunta.
Misiva: carta
Acaeciendo: Ocurriendo
Abarzar: Abrazar
Ma petite: mi pequeña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s