Luego de la tormenta

Ma chérie

Agradezco a Vuestra Merced la oportunidad brindada para compartir unos momentos convusco y hablar de forma calmada y pausada sobre los sucesos acaecidos en tiempos ahora ya lejanos, con respecto a nuestros mutuos sentimientos.

Fue un malastrugo lo que hizo que los sucesos se dieran para tan desagradables malos entendidos, pero queda en nuestra mente la tranquilidad de aun tener tiempo (y deseos) de recomponer lo que anda mal.

Soy consciente que en ocasiones mi persona se comporta de forma aleve con respecto a vuestras necesidades y sentimientos y que comete el error de hablar en demasía o por el contrario guardar un silencio inconveniente sobre lo que debería expresar.

Creo que VM me conoce lo suficiente para comprender (en ocasiones sin decir una palabra) lo que al mirar vuestros ojos deseo expresar y que volvéis a olvidar.

No puedo ofreceros mi mustio corazón porque el mismo no sabría como comportarse frente a vuestra presencia (el muy tonto no sabe que quiere ni tampoco aprendió como amar) pero si puedo ofreceros mi ser que acorrerá a vuestro lado cuando así lo deseéis; también te brindo mi amistad que es mas perdurable que cualquier otro sentimiento; ademas te entrego una parte de mi alma que siempre acompaña vuestro recuerdo, desde cuando nuestra historia principió (las otras partes se marchitaron hace tanto que me daría pena siquiera ponerlas a vuestros pies).

Te brindo entonces cosas que tienen más valor que una palabra que a veces olvido decirte y que se puede desgastar con el uso.

Deseo que pases un buen día y que cuando estas letras lleguen a vuestras manos recordéis por un momento el porque me regalaste un espacio en tu corazón.

Convusco: con vos
Volvéis: Volver
Acorrerá: Acudir corriendo
Principió: Comenzó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s