Pedazo e corazón

Ma Petite

Debo deciros que tal vez por olvido o por que así vuestra merced lo deseó, un pedazo de mi corazón se pegó a una zapatilla vuestra y lo llevaste por toda la calle hasta vuestro hogar.

No es mi intención solicitar el regreso de tan ahora maltratado y lijoso objeto (bien puedes hacer con el lo que desees, ya es vuestro) pero sí solicito si a bien lo tienes que me expliques el porque VM decidió arrancarlo sin que yo lo notara, luego arrojarlo al suelo en una no muy educada manera y arrastrarlo todo el camino.

Cuando sucedió esto? ¿Recordaís el día que convusco disfrutábamos de unas bebidas espirituosas y luego de expresar lo que deseaba compartir junto a vos me miraste sonriendo y me dijisteis que deseabas tiempo, que la vida es corta y que deseas el mundo conocer, que tal vez en otra ocasión?

Allí, luego de decir esto y mientras mi expresión era la de alguien que intentaba comprender lo que acababa de escuchar (tenía una cara de tonto que no entendía que dijiste) con vuestras manos (de uñas partidas) arrancaste el trocito de corazón en cuestión.

Ya no podemos hacer nada sobre el trozo en cuestión. Pero os imploro que si en algo apreciáis lo que el mismo significa y los sentimientos que tenía en el, le des, en algún momento, un baño junto a vuestro corazón.

Si algo queda de lección en esta ocasión es que los sentimientos no deben ser dichos a alguien que primero y antes que todo es tu amiga.

Lijoso: Sucio
VM: Vuestra Merced
Convusco: con vos
Bebidas espirituosas: bebida con alcohol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s