Besitos de mentiras

Y en un instante el sentimiento me inundo como una ola que abraza cuando caes en el mar.
Llegaron a mi mente los recuerdos cuando juntos estábamos y un arco iris a la distancia nos mostró el camino que estábamos andando.

No, no te quiero; no sueño contigo cuando recuerdo tu nombre ni mis ojos se agrandan cuando estoy junto a ti, no siento que el mundo se detiene cuando tomas mi mano ni el corazón se me achica cuando suavemente y en silencio la vuelves a apretar.

Me gritaste no, nunca, jamas, pero el tiempo se llevó ese juramento y nuevamente aquí estas, frente a mí, regalándome un sencillo abrazo que atesoro, junto a los demás.

Errores? claro que sí. De eso se compone la vida, de errores. Sabes mi pequeña, si no los cometiera, si no me arriesgara a cometerlos, si no intentara cometerlos, tal vez no estarías aquí, con este sentimiento, junto a mi.

Invento frases, invento palabras, invento sueños, invento historias, formulas secretas y mágicos pasos para hacerte sonreír. Un payaso que a veces pierde la gracia, el rumbo, el amor propio… mentiras no lo pierdo, se va pegado a tus labios cuando esos besitos de mentiras me das.

Junto a ti me esfuerzo por no ser quien fui, intento ser mejor persona, decir las frases adecuadas, pensar las ideas correctas, evitar cometer los errores acostumbrados, escuchar y memorizar cada palabra, cada gesto, cada problema.

No, no te entrego mi corazón. No es tuyo, no es mío, nunca ha sido mío.
Si abres mi pecho solo encuentras un órgano que bombea sangre. Los sentimientos dentro de el hace mucho se diluyeron, se fueron en la lluvia, en esa ola de sentimientos que me ahogó.

Algunos de ellos se fueron pegados en esos besitos de mentiras que me das.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s